Borrar
Adrián González, en una imagen de archivo. SUR
«Estoy seguro de que llegamos preparados para ganar al Eibar»

«Estoy seguro de que llegamos preparados para ganar al Eibar»

«Empezamos a tener una idea clara de juego y mejores sensaciones», afirma Adrián, que quiere a toda costa formar parte del primer once

ÁLVARO GIJÓN

MÁLAGA

Viernes, 18 de agosto 2017, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cosa se pone seria. El Málaga se mide el lunes al Eibar en su debut liguero, y en la plantilla se muestran ilusionados a pesar de los malos resultados del equipo en pretemporada. «Hemos encajado formas de juego y piezas que hacían falta en pretemporada. Llegamos preparados al partido del lunes», sentenció Adrián ayer al mediodía en rueda de prensa en el Ciudad de Málaga. Además, aseguró: «Llegamos con ganas de empezar. Llevamos toda esta semana trabajando cara al rival y sabemos que será un partido complicado».

Un duro rival para ser la primera jornada, al menos para Adrián, que jugó allí las dos últimas temporadas a las órdenes de Mendilíbar. «Tienen una idea y un bloque que se ha mantenido los últimos años. Es la tercera temporada con Mendilíbar al frente, y tienen las cosas muy claras», dijo. No ha variado mucho esta temporada la plantilla del equipo vasco, lo que es un plus. Algo anecdótico fueron los dos goles de la pasada temporada de Adrián al Málaga cuando ya sabía que jugaría con la camiseta blanquiazul este año. «Ojalá podamos empezar ganando, y si puedo marcar, mejor», afirmó.

Una idea de juego

El Málaga no ha tenido la pretemporada deseada. A pesar de esto, dentro del vestuario están seguros de que se han hecho las cosas bien para llegar preparado a este tramo. «Los últimos partidos del Trofeo Carranza nos han venido muy bien para plasmar el trabajo de pretemporada. Empezamos a tener una idea clara de juego y mejores sensaciones», aseguró Adrián, que defiende las intenciones de su padre, Míchel, al frente de la plantilla: «Vamos a ser un equipo compacto 'entre líneas'. Buscaremos la posesión y el control del partido».

Respecto a su posición en el campo, el centrocampista madrileño tiene claro que lo único que quiere a toda costa es formar parte del once titular. «Yo estoy cómodo si estoy en el once. Es cierto que la posición en la que más a gusto me siento es jugando por dentro. Pero lo haré donde haga falta para ayudar al equipo», aseguró sobre los cambios de sistema y de ubicación en el campo un Adrián que ya está recuperado de su última lesión. «Tuve una fisura en un hueso de la cabeza. Jugar con el casco era bastante incómodo. Por suerte ya estoy bien y no lo necesitaré», dijo.

En la cuarta jornada liguera el Málaga podría estrenar el Wanda Metropolitano (en función de que antes no se juegue un duelo de Champions, algo pendiente del sorteo de la fase de grupos). Un estadio que el equipo 'colchonero' acoge con ilusión, y cuyo estreno supone algo especial para la plantilla malaguista. «Para nosotros es algo muy importante. Vamos a debutar en el nuevo estadio de un equipo grande de nuestra liga. Para el club también será algo importante institucionalmente. Va a ser algo histórico, y para nosotros es un orgullo formar parte de una cita así», concluyó Adrián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios