Torres estará en torno a tres meses de baja

Torres, en la concentración de Garderen/Santiesteban
Torres, en la concentración de Garderen / Santiesteban

El defensa del Málaga será operado mañana de una luxación en el tobillo izquierdo

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Los malos augurios se han cumplido. El polivalente defensa Torres ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana una lesión de tobillo y, tras las pruebas realizadas esta tarde, se ha confirmado que sufre una luxación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo. El segundo capitán no se había mostrado precisamente optimista al conversar con sus compañeros tras el percance.

Torres, que será operado mañana por el traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, con la presencia del jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, puede estar de baja en torno a tres meses, por lo que ahora se abre la puerta también a que se produzcan cambios en la planificación prevista. Cabe recordar que otro lateral izquierdo, Ricca, también se encuentra en proceso de recuperación, aunque inicialmente se habían previsto tres meses fuera de los terrenos de juego y es probable que su reaparición se adelante dos o tres semanas.

Ante la lesión de Torres, no debe descartarse que por segunda vez se frente la marcha de Mikel al Cádiz en calidad de cedido, ya que el joven internacional venezolano puede jugar de central y lateral izquierdo. Con anterioridad la salida se frustró debido al intento fallido de incorporar al central sportinguista Meré.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos