Tapia despide a Ruano como entrenador del filial

Ruano, en una imagen de archivo./
Ruano, en una imagen de archivo.

El Malagueño es el líder destacado de Tercera, pero el nuevo responsable de la cantera quiere cambiar al técnico

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El nuevo responsable de La Academia del Málaga, Antonio Tapia, ha despedido esta mañana a Manel Ruano como entrenador del filial, el Atlético Malagueño, según han confirmado a este periódico fuentes de la entudad de Martiricos.

La decisión llega de una forma sorprendente, ya que el Malagueño es el líder destacado de Tercera y mantiene un alto ritmo de competición pese a las numerosas bajas que está acumulando como consecuencia de las lesiones y la utilización permanente de dos futbolistas en el primer equipo (son los casos de En-Nesyri y Mula).

Las mismas fuentes han asegurado que las razones de esta destitución no son deportivas, sino que se centran en los conceptos que tiene el nuevo responsable de la cantera en relación al papel del segundo equipo. Es previsible que Tapia apueste ahora por un muevo entrenador de su maxima confianza para completar la temporada.

Esta noticia coge por sorpresa a los consultados en la expedición del Málaga que se encuentra ahora en el país vasco, si bien este despido ha sido autorizado por los máximos responsables de la entidad, incluido Mario Husillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos