Borrar
Los jugadores, en el entrenamiento de este domingo. Salvador Salas
El técnico del Málaga, con sólo 17 jugadores de campo disponibles

El técnico del Málaga, con sólo 17 jugadores de campo disponibles

La falta de varios fichajes y las lesiones merman las opciones del Málaga en el arranque liguero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de agosto 2017, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga sólo dispone ahora de diecisiete jugadores de campo para afrontar el partido de mañana contra el Eibar, en La Rosaleda a partir de las 22.00 horas, entre los que se encuentra incluso ya el recién incorporado Ontiveros tras su lesión. Míchel cuenta ahora con una plantilla mermada y con abundantes canteranos por las importantes ausencias por distintas circunstancias.

La falta de, al menos, dos fichajes que deberán incorporarse todavía (un medio centro y un delantero) y la acumulación de lesionados en las últimas semanas reduce de una forma muy importante la disponibilidad de jugadores para el estreno liguero. Tienen problemas físicos en este momento Torres, Ricca, Luis Muñoz, Keko, Cechini y Peñaranda, si bien este último está muy cerca de su recuperación.

Estos son los veinte futbolistas que tiene ahora Míchel a su disposición: los porteros Roberto, Cenk Gonen y Andrés Prieto; los defensas Cifu, Rosales, Luis Hernandez, Baysse, Diego González y Juan Carlos; los centrocampistas Adrián, Recio, Kuzmanovic, Mula, Jony, José Carlos, Juanpi, Chory Castro y Ontiveros, y los delanteros Borja y En-Nesyri.

Míchel deberá descartar a un portero y a un jugador de campo para confeccionar la primera convocatoria de la temporada, que será anunciada mañana tras una suave sesión de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios