Torres achaca el déficit de puntos a los “errores individuales”

El veterano jugador malaguista no considera que el mal inicio sea responsabilidad exclusiva de alguien

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Tras la sexta derrota de la temporada, que mantiene al Málaga con un solo punto de veintiuno, uno de los capitanes, Miguel Torres, que debutó hoy, analizó así el resultado: “Cuando mejor estábamos en el partido y la gente del centro del campo estaba sabiendo interpretar el partido, dos acciones muy similares a lo que nos está pasando esta temporada, desafortunadas, nos han sacado del partido”.

El déficit de puntos coloca al Málaga en una delicada situación, aunque quede mucha temporada aún: “Ha sido un inicio complicado y esto nos hace afrontar cada partido con más intensidad. El equipo está responsabilizado. Son etapas y ojalá que en las próximas jornadas haya resultados favorables. Hoy hemos tenido oportunidades de hacer gol y sólo nos queda agradecer a la gente que ha venido aquí a apoyarnos”.

A la hora de atribuir culpables a la racha, Torres no puede concretarlos en una sola figura. “Esto no es una responsabilidad únicamente del entrenador, sino de todos. De la planificación de la plantilla, de los jugadores... Somos nosotros los que salimos al terreno de juego y en muchas jornadas son fallos individuales. Hay que seguir con la intensidad que requiere jugar en Primera División”.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos