Torres: «Caminero también quiere a un par de jugadores nuestros; el verano es muy largo»

Caminero, en rueda de prensa en La Rosaleda junto a Juan Rodríguez. /Salvador Salas
Caminero, en rueda de prensa en La Rosaleda junto a Juan Rodríguez. / Salvador Salas

El presidente del Getafe confirma su oferta por Ignasi Miquel y también habla de Jorge Molina: «No está en el mercado, salvo que él lo pida»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha hecho hoy un repaso a la actualidad de su equipo y ha hablado de varios asuntos que afectan de una forma directa al Málaga, en declaraciones facilitadas por su club. El dirigente ha confirmado la oferta por Ignasi Miquel y también ha hablado de la salida de Jorge Molina, si bien ha dejado claro cuál es la situación actual: «Estuve la semana pasada con Caminero, que también quiere a un par de jugadores nuestros, pero el verano es muy largo».

Torres ha afirmado que ya se había dirigido al club de Martiricos para hacerle una propuesta por el central catalán, aunque todo está en el aire. «Hemos hecho una oferta al Málaga, y de momento no hay ningún tipo de acuerdo», ha comentado.

Respecto a Jorge Molina, el presidente del conjunto madrileño ha sido más contundente, aunque deja la puerta abierta para una posible salida del futbolista. «No está en el mercado, salvo que él lo pida o haya una oferta de fuera. Es patrimonio del Getafe. Le estoy muy agradecido y quiero que esté aquí», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos