Borrar

Torres: «Nos esta costando buscar puntos débiles a los rivales»

Torres asume el mal comienzo de temporada del Málaga, pero confía en una pronta recuperación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los jugadores más expertos de la plantilla malaguista, Miguel Torres, se refirió este mediodía a la situación del Málaga durante un encuentro organizado por el Málaga con los capitanes del equipo masculino (él, Rosales y Recio) y el femenino (Adriana Martín, Chelsea y María Ruiz). A la hora de analizar el mal comienzo del equipo, argumentó: "Siempre que hay salidas importantes, de jugadores determinantes en momentos de años anteriores, es evidente que el equipo pierda. Han venido jugadores nuevos, jóvenes y con experiencia, y lo más importantes es la unión del grupo. Nos hubiera gustado hacer una pretemporada e inicio de Liga mejor, pero pido paciencia a la afición. Estamos responsabilizados y vamos a seguir trabajando".

Casi terminado el plazo de fichajes y sin constancia de que vaya a haber más movimientos, Torres analizó así el resultado: "Las valoraciones sobre la plantilla formada habrá que hacerlas al final de temporada. En este inicio nuestra idea era haber empezado ganando, pero es una competición muy complicada. Los goles (rivales) han sido dudosos (en referencia a posibles fuera de juego en ambos), y a lo mejor no habríamos perdido partidos, pero hay que reconocer que nos está costando buscar puntos débiles a los rivales y sacar mejor juego".

En el plano personal, habló también de cómo va la recuperación de su intervención en un tobillo: "Faltan pocos días para cumplir el mes de baja, y me marcador dos o tres de plazo y a día de hoy tengo bastantes esperanzas de estar lo antes posible con el equipo. Me encuentro bien y el cuerpo médico ha trabajado muy bien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios