Torres entra por Luis Hernández en la defensa del Málaga

Rolón y Juan Carlos, las otras dos novedades en el once de Míchel en Sevilla

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSMálaga

Finalmente Luis Hernández no ha podido recuperarse a tiempo y el madrileño no estará en el once que va a presentar el Málaga a las 16.15 horas en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Torres será el acompañante de Baysse en el eje de la zaga, aunque no debe descartarse que Míchel opte por un sistema con tres centrales y la inclusión de Ricca.

Junto a Torres también son novedades en el once malaguista el centrocampista Rolón y el polivalente jugador zurdo Juan Carlos. Precisamente la presencia de este último alimenta las dudas sobre si el técnico blanquiazul optará por un esquema con tres centrales y con Rosales y Juan Carlos como 'carrileros'.

Los once elegidos por Míchel son Roberto; Rosales, Torres, Baysse, Ricca; Rolón; Mula, Recio, Adrián, Juan Carlos, y Rolan. En el banquillo estarán Andrés, Ían Pino, Juanpi, Cecchini, Keko, Chory Castro y Peñaranda.

Respecto al Sevilla, Eduardo Berizzo da descanso a varios habituales y se ha inclinado por un equipo con David Soria, bajo los palos; Mercado, Kjaer, Lenglet y Escudero, en la defensa; Franco Vázquez, Pizarro y Krohn-Dehli, en la medular, y Jesús Navas, Muriel y Correa, en punta.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos