Torres: «Tenemos mejor equipo que muchos de Primera»

Miguel Torres haciendo unos ejercicios de estiramiento (archivo). /Fernando González
Miguel Torres haciendo unos ejercicios de estiramiento (archivo). / Fernando González

El jugador malaguista lanza un mensaje de calma y reclama algo más de fortuna

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Uno de los capitanes malaguistas, Miguel Torres, lanzó este mediodía, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, un mensaje de optimismo, acerca de la situación del equipo, colista en solitario con un punto de veintiuno. «Si algo ha caracterizado al Málaga estos últimos años es su capacidad de sacrificio y sobreponerse a muchas adversidades. No vamos a bajar los brazos. Espero que de este tipo de situaciones nos crezcamos un poco más. Está claro que una derrota como la de Valencia duele mucho, por lo abultado, y fue más de lo que merecíamos. En pocos minutos se encajaron muchos goles, y es una de las asignaturas pendientes que tenemos. Estamos pagando muy caros errores individuales y arbitrales. Nos suceden todas las cosas negativas a la vez. Espero que en el próximo partido todo cambie en otro dirección y vayamos hacia arriba», dijo.

Además, añadió optimista que no se ve como integrante de la peor plantilla de la categoría y que el choque del domingo 15 ante el Leganés es vital: «En la situación en que estamos cada partido es una final. Tenemos que empezar a enfrentarnos a equipos que están por delante. Pienso que tenemos mejor conjunto que muchos de Primera, pero eso se demuestra en el campo, sacando puntos. Confío en la plantilla, en el entrenador y en el club».

Respecto a la ausencia de competición liguera este fin de semana, expuso que «al final esa ansiedad para que llegue el partido se incrementa en una semana de selecciones. Hay más inquietud y nos influye». Por último, se mostró agradecido al cuerpo médico tras reaparecer y debutar el sábado y analizó así el 'caso Ontiveros', que ha supuesto que el marbellí este apartado: «El tema de Ontiveros ya está zanjado. Él ha habado con nosotros lo que tenía que hablar y espero que eso le haga crecer como futbolista. No le queda otra que trabajar y demostrar sus cualidades, que son muchas. Cuando no estás con el equipo no te sientes partícipe al cien por cien. Es joven y puede equivocarse, pero no estamos en una situación como para pensar en individualidades».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos