Borrar
Miguel Torres haciendo unos ejercicios de estiramiento. Fernando González
Torres: «Nos hubiera gustado un inicio mejor, pero pido paciencia a la afición»

Torres: «Nos hubiera gustado un inicio mejor, pero pido paciencia a la afición»

«Hay que reconocer que nos está costando buscar los puntos débiles en los rivales», admitió el malaguista, que ve más cerca su reaparición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de septiembre 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los jugadores más expertos de la plantilla malaguista, Miguel Torres, se refirió ayer a la situación del Málaga, en el marco de un encuentro con los medios organizado por el club con los capitanes del equipo masculino (él, Rosales y Recio) y el femenino (Adriana Martín, Chelsea y María Ruiz). A la hora de analizar el mal comienzo del equipo, argumentó: «Siempre que hay salidas importantes, de jugadores determinantes en momentos de años anteriores, es normal que el equipo pierda. Han venido jugadores nuevos, jóvenes y con experiencia, y lo más importante es la unión del grupo. Nos hubiera gustado hacer una pretemporada e inicio de Liga mejor, pero pido paciencia a la afición. Estamos responsabilizados y vamos a seguir trabajando».

La plantilla come junta a diario tras los entrenamientos

El detalle lo desveló ayer Torres en su comparecencia ante los medios. La plantilla malaguista, más allá de reuniones esporádicas en restaurantes de la provincia (como la del miércoles por la noche en Bibo, en Marbella) almuerza junta todos los días tras los entrenamientos, una decisión auspiciada por el cuerpo técnico, con Míchel a la cabeza. En una de las plantas de la grada del estadio Ciudad de Málaga se ha habilitado un comedor, que no es el mismo en el que los jugadores desayunaban antes de saltar a campo a entrenarse en los últimos años. Es una medida más para potenciar la unión del grupo y la integración de los recién llegados, además de tener mejor controlada la dieta de los futbolistas. Hay una franja horaria establecida para el almuerzo y, obligatoriamente, han de ir pasando todos los futbolistas por este espacio.

Casi terminado el plazo de fichajes y sin constancia de que vaya a haber más movimientos, Torres pospuso el análisis sobre el resultado: «Las valoraciones sobre la plantilla formada habrá que hacerlas al final de temporada. En este inicio nuestra idea era haber empezado ganando, pero esta es una competición muy complicada. Los goles (rivales) han sido dudosos (en referencia a posibles fuera de juego en ambos), y a lo mejor no habríamos perdido partidos, pero hay que reconocer que nos está costando buscar puntos débiles a los rivales y sacar mejor juego».

En el plano personal, habló también con optimismo de cómo va la recuperación de su intervención quirúrgica en un tobillo: «Faltan pocos días para cumplir el mes de baja, y me marcaron dos o tres de plazo. A día de hoy tengo bastantes esperanzas de estar lo antes posible con el equipo. Me encuentro bien y el cuerpo médico ha hecho un gran trabajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios