El traspaso de Camacho, decidido; sólo falta el sí del jeque

El traspaso de Camacho, decidido; sólo falta el sí del jeque

El Málaga ve bien la oferta recibida del Wolfsburgo y el jugador ni siquiera ha acudido hoy a entrenarse

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Era el runrún de los últimos días en el mercado. Que si un club italiano, que si uno alemán.. Y el Málaga, como siempre, con mucho recelo. Pero la realidad es que Camacho se marchará al Wolfsburgo salvo que el presidente del club, Abdullah Al-Thani, no lo autorice en las próximas horas. En el vestuario ya dan por hecho el adiós del centrocampista aragonés, que ni siquiera ha acudido hoy a entrenarse.

"Esta vez parece que se va a ir sí o si", recalcan en el vestuario del Málaga. Camacho lo tiene decidido y la oferta satisface a los responsables del club (13 millones más otra cantidad por definir por objetivos), así que, igual que sucedió los últimos días del pasado agosto, sólo queda que el jeque Al-Thani dé el visto bueno y lo autorice.

Entonces el presidente no aceptó la propuesta del West Bromwich y este club decdió dar un paso atrás a primera hora de la tarde del día 30.

Pero en esta ocasión el Málaga está moralmente obligado a dejarlo marchar porque durante toda la temporada ni siquiera se sentó a negociar con buena predisposición una revisión de contrato del futbolista que, incluso, estaba fijada en una cláusula. De hecho, durante la campaña la relación entre Camacho y el club no fue tan cordial como en años anteriores.

El Málaga lleva dos días analizando el mercado en previsión de que se confirmara que uno de los dos clubes que habían mostrado interés (uno italiano y el Wolfsburgo, club este adelantado por 'La Opinión') presentara una oferta. La postura del Wolfsburgo ha provocado que el jugador no haya acudido hoy a entrenarse en el primer día de trabajo para la próxima temporada. Salvo que el jeque vuelva a cerrarse en banda, Camacho dejará el equipo blanquiazul en las próximas horas. En el vestuario, esta vez más que nunca, ya lo dan por hecho.

Fotos

Vídeos