Borrar
El Unicaja arropa al Málaga en el momento más difícil

El Unicaja arropa al Málaga en el momento más difícil

Su presidente del club, Eduardo García, y el técnico, Joan Plaza, mandan mensajes de ánimo a sus aficionados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El descenso del Málaga ha generado una enorme tristeza entre sus aficionados, pero también una oleada de mensajes de apoyo tanto de deportistas como de clubes tanto de fútbol como de otras modalidades. Desde el Unicaja también se ha querido respaldar a los aficionados malaguistas en este momento tan complicado.

Su presidente, Eduardo García, abordó el asunto esta mañana después de un acto celebrado en el Ayuntamiento. «Lamento enormemente que una ciudad como Málaga, que tiene una gran afición por el baloncesto y también por el fútbol, como ha demostrado en estos años, se quede sin un equipo en Primera División, que es donde debe estar. Lo lamento por el Málaga y por todos los aficionados que han seguido fielmente al club. Espero que pronto nos den una alegría y dentro de un año estemos celebrando el ascenso», dijo.

Esta tarde, era Joan Plaza el que aparecía en un vídeo antes del entrenamiento mandando también ánimos a los malaguistas. «Lo primero que quiero decir es que le mando un saludo grande a toda la gente del Málaga, ahora más que nunca. Hay que hacer todo lo posible para volver a Primera División. Estoy seguro que la gente no va a dar la espalda y volveremos a tener a Málaga en Primera. Así que 'força' Málaga para siempre», afirmó Plaza.

Del mismo modo, también algunos jugadores como Dani Díez o Carlos Suárez, muy aficionados al fútbol, también publicaron mensajes de apoyo al Málaga y su afición en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios