El West Ham anuncia la contratación de Husillos como director deportivo

Mario Husillos, en una imagen de archivo. /Salvador Salas
Mario Husillos, en una imagen de archivo. / Salvador Salas

Firma por tres temporadas y volverá a trabajar con Pellegrini

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSMálaga

El West Ham ha anunciado a través de sus medios oficiales lo que era un secreto a voces: la contratación de Mario Armando Husillos como director deportivo. Cabe recordar que el hispanoargentino dejó ese mismo cargo en el Málaga el martes de la semana pasada después de varias semanas de negociación a raíz de las injerencias del presidente del club, Abdullah Al-Thani, en su trabajo.

Husillos ha firmado contrato por tres temporadas, el mismo periodo por el que se ha comprometido el nuevo técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, con el que volverá a trabajar. El chileno ya intentó en su momento incorporar al hispanoargentino al grupo de clubes vinculados al Manchester City y también lo tanteó para que lo acompañara en el proyecto que inició en China. Ahora se cruzan de nuevo sus caminos.

El ex director deportivo del Málaga, un amante de la Premier League, ha calificado a los aficionados de su nuevo equipo como «muy apasionados y cercanos» y ha mostrado su deseo de «brindarles un equipo del que puedan sentirse orgullosos la próxima temporada». En esta nueva aventura volverá a acompañarle Claudio Carsi y, como ya sucedió en el Olympiacos y recientemente en el Málaga, su hijo Mario. Se da la circunstancia de que en nueve meses Husillos ha estado en tres clubes distintos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos