Borrar
Aficionados malaguistas en un partido de casa esta misma temporada. Salvador Salas
Los abonados podrán adquirir un máximo de cuatro entradas, a sólo cinco euros cada una, para el sábado

Los abonados podrán adquirir un máximo de cuatro entradas, a sólo cinco euros cada una, para el sábado

El club lanza esta iniciativa, sólo 'online' y hasta agotar existencias, para buscar el lleno en La Rosaleda ante el Mallorca, en un duelo clave en la lucha por el ascenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2019, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya calienta el ambiente cara al importante encuentro del sábado (16.15 horas, Gol), contra el Mallorca, de la trigésima sexta jornada, ya muy cerca del final. En el próximo partido en La Rosaleda los abonados del club podrán adquirir, exclusivamente online, un máximo de cuatro entradas por cada abonado a un precio módico de cinco euros. Con ello el club trata de buscar el lleno en el estadio de Martiricos para este partido, aunque este extremo siempre depende de la fidelidad de los socios (habitualmente siempre hay un porcentaje de ellos que no acude al campo)

La promoción es válida desde las 16.00 horas de hoy hasta fin de existencias, excluyendo el Área VIP de La Rosaleda. Cabe recordar que el carné de abonado del Málaga, transferible, es válido no sólo para el poseedor del mismo, sino que se puede ceder a otra persona en caso de que ese abonado no pueda ir al estadio y aquél accedería al recinto blanquiazul sin ningún tipo de problema.

En el caso del abono infantil, no es transferible a un adulto. Tras el impulso del 1-4 en Alcorcón el viernes, el Málaga se juega mucho ante el Mallorca, un rival con el que empata a puntos y contra el que tendrá en juego también el 'goal average'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios