Borrar
Adrián: «Claro que estamos preocupados por la situación del Málaga»

Adrián: «Claro que estamos preocupados por la situación del Málaga»

Pese a la victoria, recuerda que estuvieron al borde de perder por quedarse sin profesionales suficientes: «Sería muy vergonzoso y grave»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de agosto 2019, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El protagonista del triunfo, Adrián, que marcó el único tanto del choque, habló al término del encuentro para los micrófonos de #Vamos. «Ha sido una victoria importante, sobre todo en el plano anímico. Las cosas se están dando como está viendo todo el mundo, pero nosotros no ponemos excusas y jugamos los que estamos disponibles. Esta es una camiseta a la que tenemos mucho cariño, con una afición que ya se vio cómo termino la temporada y eso es mucho más grande».

Dicho esto, el madrileño recordó que estuvieron cerca de perder al quedarse toda la segunda parte con sólo siete profesionales en el campo. «Se lesionaron dos centrales y, encima, dos fichas profesionales. Estábamos al limite de alineación indebida. Son más dificultades que se nos van poniendo en el camino y que espero que estemos dispuestos a superarlas», dijo, e incluso fue más allá al reclamar hechos por parte del club ya: «Claro que estamos preocupados, pero tienes que hacer una pretemporada con eso, preparar un partido de Liga así... Por supuesto que estás preocupado. Que a una institución como el Málaga le ocurra eso (incurrir en alineación indebida) sería muy vergonzoso y grave. Si hay algo que tiene el Málaga es que es un gran club, a pesar de las circunstancias».

Finalmente, a pesar de que la pasada campaña ya fue el 'pichichi' del equipo, confía en que algún delantero le supere. «Mi principal labor no es ser el máximo goleador, y espero que me puedan acompañar compañeros con buenas cifras goleadoras».

Por su parte, el jugador del Racing Jordi Figueras, no opuso nada al gol del Málaga,pese a las protestas de sus compañeros tras la consecución del mismo: «Nos ha parecido ver que Adrián ha cogido a Mario, pero el árbitro ha dicho que no, que se estaban agarrando los dos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios