Borrar
Adrián, ayer en un entrenamiento que completó con normalidad. Fernando González
Adrián ya se entrena con el grupo, aunque reaparecerá en Getafe

Adrián ya se entrena con el grupo, aunque reaparecerá en Getafe

Rolan se someterá a nuevas consultas médicas y parece cada vez más probable el supuesto de pasar por el quirófano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Adrián se entrenó ayer con normalidad en el Ciudad de Málaga con el resto de compañeros, con lo que ya se ha recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral derecho, la que sufrió en el choque ante el Betis, de finales de 2017. El futbolista, no obstante, no podrá reaparecer el lunes (21.00 horas, Gol) ante el Espanyol en La Rosaleda, ya que debe cumplir aún su segundo y último partido de sanción.

Por otro lado, Torres trabajó en el gimnasio, y tampoco hubo un avance con Rolan, que va a seguir solicitando nuevas consultas médicas para analizar si se opera o continúa con su tratamiento conservador, ya que en los últimos días no se libera de sus molestias en el tendón de Aquiles derecho, lo que mermó mucho su rendimiento en sus dos últimas actuaciones, ante el Betis y el Alavés.

Cada vez parece más cercano el horizonte de que el jugador sea intervenido y se pueda perder lo que queda de temporada. No era su deseo, porque trata de seguir en el escaparate cara a tener opciones de ir al Mundial de Rusia con la selección de Uruguay. En el caso de operarse, el Málaga encontraría un motivo más para cerrar las dos incorporaciones en ataque programadas, que sumadas a Ignasi Miquel,Iturra y otro centrocampista hacen un total de cinco para el mercado invernal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios