Adrián: «Vamos a salir a ganar los partidos que quedan; el ascenso directo es posible»

Adrián: «Vamos a salir a ganar los partidos que quedan; el ascenso directo es posible»
Germán Pozo

El jugador malaguista analizó el próximo choque ante el Mallorca y la llegada de Víctor al equipo

CAMILO LÓPEZ

Adrián González compareció este miércoles ante los medios y se mostró ambicioso e ilusionado por los seis partidos que restan para cerrar la temporada. «Vamos a salir a ganarlos. El ascenso directo es posible y hay que tener esa ambición y es positivismo que pensemos así, que intentemos lograrlo. Y si no lo conseguimos, hay que mostrar un Málaga fuerte en la parte decisiva de la temporada».

El futbolista también habló del nuevo técnico del equipo, Víctor Sánchez del Amo, y de cómo ha sido su llegada al conjunto blanquiazul. «El cambio es algo que sucede en cualquier sitio cuando llega alguien nuevo que manda: se mueve el árbol y muchas cosas varían. Es verdad que hay coger conceptos e ideas de un entrenador nuevo y cada jugador debe ganarse nuevamente el puesto para estar en el equipo» declaró.

El jugador tampoco se olvida de Muñiz, con el que se cree que «se ha sido injusto debido a los resultados». Además ha recalcado la importancia de su trabajo para que el equipo esté en esta situación en la competición: «Hay que valorar el trabajo que hizo a principio de temporada, ya que las expectativas no eran buenas antes de empezar la liga. Con él fuimos un equipo sólido; que no bajó de la sexta posición, y eso hay que valorarlo como lo hacemos todos los jugadores«.

Por último, Adrián analizó al próximo rival del equipo, el RCD Mallorca (sábado, 16.15), destacando la gran temporada del equipo balear. «Es un rival que me gusta mucho: compacto, agresivo, vertical y con jugadores de calidad como Salva Sevilla o Lago Júnior. Los fichajes están aportando mucho de cara a portería y más allá de que consigan estar entre los seis primeros o no, creo que su temporada es un éxito. Va a ser un rival que va a dar guerra hasta el ultimo partido. Vamos a intentar llevar el peso del partido y esperamos que sea igual de bueno que en Alcorcón» concluyó.

Temas

Fútbol