El Almería, rival hoy en un amistoso y en la Copa del Rey

El Almería, rival hoy en un amistoso y en la Copa del Rey

El destino ha querido que el rival esta tarde en el quinto amistoso del verano para el Málaga sea también su contrincante cara al debut copero

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Almería, en sesión doble. El destino ha querido que el rival esta tarde (19.00 horas) en el Marbella Football Center, en el quinto amistoso del verano para el Málaga, sea también su contrincante cara al debut copero. En este caso, en una cita prevista para el miércoles 12 de septiembre (sin horario) y a partido único, en La Rosaleda.

Los 22 equipos de Segunda se cruzan entre sí (en once duelos) en esta ronda, mientras que los clubes de Segunda B y Tercera van por otro lado en el cuadro y entran en competición una eliminatoria antes. En el caso de clasificarse, el Málaga tendrá que superar otra criba antes de llegar a los dieciseisavos de final, ya con la entrada de los clubes de Primera.

El sorteo para los equipos de Segunda B y Tercera se repitió ayer por un error federativo, ya que debían quedar exentos dos clubes de Segunda B, pero se eligió inicialmente a dos de Tercera. El Marbella quedó emparejado con el Ebro, y jugará en casa (el miércoles 5 de septiembre).

Además, el Málaga conoció el horario de su segunda jornada liguera. Recibirá al Alcorcón el viernes 25 de agosto, a las 22.00 (en Gol). Finalmente, en cuanto al partido de hoy, el aforo está limitado a 800 personas en el Marbella Football Center, con entradas a 3 euros. El duelo se podrá seguir en directo en 101 TV y en el canal de Youtube del Málaga en 'streaming'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos