Al-Thani: «Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda»

Al Thani, esta mañana en el juicio. /Salvador Salas
Al Thani, esta mañana en el juicio. / Salvador Salas

El jeque también ha hablado de la posibilidad de que lleguen refuerzos: «Ya veremos lo que hace Caminero; la decisión es suya»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Tras el juicio, el jeque Abdullah Al-Thani también se ha referido a la actualidad del equipo blanquiazul y su futuro. «El equipo va bien, lo apoyamos. Espero que el equipo vuelva a Primera, tenemos muchos jugadores y creo que podemos mejorar. Quizás tuvimos mala suerte el sábado (en el encuentro ante el Granada), pero ojalá podamos estar la próxima temporada en Primera. Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda», ha declarado

En relación al mercado invernal, el presidente del club ha sido comedido, dejando abierta la puerta a la llegada de refuerzos, aunque delega para este asunto por completo en el director deportivo. «Hay muchas posibilidades, ya veremos lo que hace Caminero, la decisión final es suya. Muchas gracias a todos por el apoyo», ha indicado.

Respecto al juicio y a su estancia en Málaga, el jeque ha explicado tras la suspensión de la vista oral que quiere que todo se resuelva pronto. «Estoy bien, ya veremos la segunda parte. Esperamos la decisión final lo antes posible. No sé nada sobre Abdullah Ghubn», ha dicho, a la vez que ha precisado que no se esperará hasta febrero: «No, tengo un viaje de trabajo, pero quizás vuelva después».

Para saber más

 

Fotos

Vídeos