Borrar
Joan Grasa protege el balón ante un rival. OPTA
El Malagueño, cerca de puntuar en Huelva

El Malagueño, cerca de puntuar en Huelva

El filial sufrió una nueva derrota, pese a que ofreció buen juego y en líneas generales fue superior al Recreativo

Domingo, 4 de noviembre 2018, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Malagueño estuvo próximo a puntuar en el Nuevo Colombino. Fue un equipo competitivo con la excepción de cinco minutos que le condenaron a una nueva derrota. El filial provocó un gran enfado en la grada porque en líneas generales fue superior al Recreativo. Lo fue en casi todo, a pesar de que el marcador dice lo contrario.

R. HUELVA

Marc Martínez (1); Pina (1), Diego Jiménez (1), Israel Puerto (1), Pablo Andrade (1); Tropi (2), Llorente (1) (Traoré, m. 73 (2); Lolo Plá (1), (Borja Díaz, m. 60 (1)), Iago Díaz (1) (Quiles, m. 82 (1)), Víctor Barroso (2); y Caye Quintana (2)

2

-

1

AT. MALAGUEÑO

Samu (2); Ismael (2), Adqar (1) (Joel, m. 64 (1)), Chica (2), Juande (1), Alberto (2); Keidi (1), Deco (1) (Ramos, m. 84 (1)); Hugo (2), Iván Jaime (2) (Karamoko, m. 84 (1)) y Jon Grasa (1)

  • Goles 1-0, minuto 58: Caye Quintana. 2-0, minuto 63: Víctor Barroso. 2-1, minuto 65: Ismael

  • Árbitro Amar Ahmed (melillense). Amarillas a los locales Llorente, Israel Puerto y Víctor Barroso y a los visitantes Abqar y Chica

La primera parte tuvo un color, el del conjunto visitante. El público del Nuevo Colombino despidió a su equipo con una gran pitada al descanso. Las razones hay que buscarlas en el juego del filial, que sometió al decano en todas las zonas del campo. La falta de remate, no obstante, limitó una vez más al colista.

El Malagueño lanzó cuatro córners en los primeros ocho minutos de encuentro. Fue el aviso que lanzó a su rival y a la grada. De adversario frágil, como indica la tabla, nada. Iván Jaime quiso llevar el dominio del balón a la portería con un inocente lanzamiento desde fuera del área en el minuto 14. El Recre respondió con un tiro de Pina en el 21 que atrapó Samu sin dificultades. Parecía que los locales igualaban la situación, máxime cuando Iago Díaz cruzó un balón que se fue cerca del palo derecho del meta visitante en el minuto 25. Fue un intento de verdad, el único del conjunto de José María Salmerón en el primer periodo.

Para los de Manolo Sanlúcar, sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Marc Martínez hizo una parada de mérito en un remate de cabeza de Deco a bocajarro a la media hora. Y cinco minutos después a Jon Grasa la volea se le fue alta por poco tras revolverse en el área. El Decano agradeció el descanso, a pesar de que le esperaban las protestas de sus aficionados.

A pesar de ello, el segundo acto se inició con la misma estampa. El Atlético Malagueño siguió con su intención de crecer hasta llegar a la portería rival. Pero el estado de cosas saltó por los aires cuando el encuentro se acercó a la hora de juego. El Recreativo marcó dos goles en cinco minutos, inexplicable viendo los 63 minutos anteriores.

Los locales se aprovecharon de una laguna en la defensa en el 58 para abrir el marcador. Tropi entró por el centro muy solo y cedió a Víctor Barroso para que rematara. Samu despejó, pero Caye Quintana marcó en boca de gol. El filial acusó el golpe y el Decano se fue arriba. Y Víctor Barroso puso el 2-0 con un golpe franco imposible para Samu.

El equipo de Manolo Sanlúcar se resistió a perder de esta forma y de inmediato se metió en el partido con su tercer gol de la temporada. Ismael remató de cabeza un centro de Hugo desde la derecha. Era el minuto 65 y había encuentro por delante.

Al Nuevo Colombino se le acabó la fiesta muy rápido. Sanlúcar metió en el campo a Karamoko y Ramos buscando un ataque constante, aunque el Recre se defendió bien. Y eso que la grada siguió siendo muy exigente. Un mal despeje de Caye Quintana en el 91 estuvo a punto de llevar el balón a la portería local. Fue la acción más próxima a un 2-2 que no llegó. Tras la victoria, los jugadores leyeron un comunicado de protesta por la situación de impagos y el estado de los campos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios