El Malagueño, confiado en prolongar su reacción liguera ante el Sanluqueño de Güiza

Manuel Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño. :: opta/
Manuel Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño. :: opta

Tras su primera victoria la semana pasada en el campo del Sevilla Atlético, recibe a un equipo de la zona media

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

Tuvo que ser a la decimotercera oportunidad. El Atlético Malagueño por fin encara una previa de partido -juega hoy, a las 12.00 horas- después de haber ganado un encuentro. Esta vez será el Atlético Sanluqueño el que visite el campo de la Federación, un equipo que es undécimo y que también llega después de una victoria, en su caso contra el Almería B, penúltimo por delante del equipo malaguista.

En el deporte la mente juega un papel muy importante y si la inercia de esta temporada había sido muy negativa, quizás este sea el punto de inflexión que necesitaban los jugadores de Manolo Sanlúcar para salir del pozo en el que se ven sumidos a día de hoy, con cuatro puntos y colista. Los tres goles, de Sergio Chica, Deco y Grasa han dando mucha moral, sobre todo al último, 'pichichi' la pasada campaña en Tercera y que desde el penalti que falló en la primera jornada vivía en una continua crisis con el gol. El partido lo dirigirá el colegiado murciano Salvador Lax Franco y, como curiosidad, en la plantilla del Sanluqueño juega el internacional Dani Güiza (38 años), campeón de la Eurocopa 2008 con la selección española, y que hasta la fecha ha marcado dos goles con su nuevo equipo. A él se enfrentará un equipo con todos sus efectivos disponibles, en el que Deco está apercibido de sanción, al tener cuatro tarjetas amarillas. Este futbolista y el ya citado Grasa han sido los únicos que han disputado todos los encuentros con el conjunto blanquiazul. Es el momento de reaccionar, la afición estará esperando a los jóvenes malaguistas, que intentarán darle la vuelta a una situación insostenible, pero que a día de hoy todavía parece reversible.

Alineaciones probables:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Juande, Abqar, Álex Robles,; Keidi, Chica, Deco; David Ramos, Iván Jaime, y Grasa.

Atlético Sanluqueño: Diego García; Mario Hernández, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel, Juanfran, Edu Oriol y Güiza.

Árbitro: Lax Franco (murciano).

Campo: Federación (12.00, 101 TV).

 

Fotos

Vídeos