El Malagueño, a confirmar las buenas sensaciones y dar la sorpresa en Murcia

Imagen de archivo del Malagueño./OPTA
Imagen de archivo del Malagueño. / OPTA

Hicham, que ya jugó el partido completo la semana pasada, volverá a ser titular en el once de Manolo Sanlúcar

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

Ahora toca viajar y jugar contra uno de los mejores equipos de la categoría, aunque de momento figure octavo. El Atlético Malagueño, 'farolillo rojo', es consciente de que tiene que despedir el año sumando de tres en tres si quiere tener opciones en la segunda vuelta. La situación no es fácil, a ocho puntos de la salvación –que marca el Sevilla Atlético–, y a cuatro de los también componentes del descenso. Es cierto que la racha consecutiva de derrotas parece que ha pasado, y los blanquiazules comienzan a sentirse mejores. El empate de la jornada pasada supo a poco, ya que se pudieron ver los mejores minutos de los hombres de Manolo Sanlúcar.

La novedad en el once será de nuevo Hicham. La jornada pasada el técnico sorprendió con su alineación, y de hecho fue quien consiguió el tanto malaguista, demostrando estar muy por encima de la categoría. Ahora su equipo parece que le necesita, y veremos a ver si Sanlúcar vuelve a repetir jugada. Paulatinamente parece que el once tipo se va definiendo, en el que Keidi, Chica y Deco forman el pilar que sostiene al resto del equipo.

Se sigue apostando por Joan Grasa, aunque Joel es quien de momento más goles ha convertido. Ambos futbolistas atesoran calidad en sus botas, pero hasta el momento no se está viendo la mejor versión de ninguno de los dos. El cuerpo técnico confía en revertir esta situación, que sin duda significará muchos goles y correspondientes puntos.

Una victoria fuera de casa contra un rival potente, que está 15 puntos por encima de los blanquiazules, puede ser el golpe sobre la mesa que necesitan los jugadores malaguistas. No será fácil, ya que de momento las visitas no suelen saldarse con buenos resultados, aunque algo, aunque sea mínimo, está cambiando en la manera de jugar de los futbolistas del Malagueño.

Alineaciones:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Juande, Abqar, Alberto; Keidi, Chica, Deco; Hicham, Iván Jaime y Joan Grasa.

Murcia: Mackay; Charlie, David, José, Raigal; A. Ortiz; Sergi, Jesús, Dani y Chumbi.

Campo: Nueva Condomina (12.00 horas).

 

Fotos

Vídeos