Borrar
Un momento del partido de este domingo. Germán Pozo
El Malagueño pierde en la recta final (0-3)

El Malagueño pierde en la recta final (0-3)

El equipo blanquiazul jugó con uno menos gran parte del encuentro

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2019, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran esfuerzo del Malagueño y las intenciones de ir al ataque se vieron de nuevo truncadas por lances del juego. La expulsión de Ian Soler en el minuto 28 condicionó un partido que hasta el momento estaban dominando los locales. El cuero era de los malaguistas, que incluso con diez consiguieron mantener el empate y cubrir espacios para buscar, al menos, el punto contra el segundo clasificado.

De poco valió todo ese sobreesfuerzo, porque en la recta final de partido, del 87 hasta el descuento, el UCAM encontró huecos y debilidad defensiva y convirtió tres goles que hace del resultado una circunstancia muy engañosa de lo que se vio en La Federación. Onwu por dos veces y luego Hicham (el visitante) cerraron el 3-0 final que deja al Malagueño en el último puesto de la tabla de clasificaciones.

El Malagueño vuelve a esforzarse pero no consigue materializar ocasiones y los últimos minutos son los que le están haciendo pagar el peaje de la Segunda B, una categoría por encima hasta el momento de los jugadores blanquiazules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios