El Malagueño recibe al Melilla en situación crítica

Imagen de archivo del Malagueño. /OPTA
Imagen de archivo del Malagueño. / OPTA

Sanlúcar no podrá contar con Keidi e Iván Jaime, convocados con el primer equipo, y con el guardameta Kellyan, tras la fractura en un dedo

EMILIO MORALESMálaga

Once jornadas sin ganar. Poco se puede explicar más de la desastrosa situación del Atlético Malagueño, que no encuentra la salida de esta inercia tan negativa que lo tiene sumido en el último puesto de la clasificación del grupo IVde Segunda B con un punto en su casillero y sólo tres goles marcados. La pasada jornada volvió a perder contra el Recreativo de Huelva, en lo que fue su segundo compromiso a domicilio seguido. De nuevo hoy, a partir de las 12.00 horas, volverá al campo de la Federación, único enclave en el que al menos consiguió su primer y único empate.

Manolo Sanlúcar ha cambiado algo el esquema, pero no puede modificar demasiado los nombres propios, que hasta el momento no están dando demasiado la talla. Es intachable la buena actitud que los blanquiazules ponen a todos los partidos, pero hasta el momento la Segunda B está siendo un 'handicap' difícil de superar para los malaguistas.

El rival no será un hueso fácil este mediodía. Se trata del Melilla, que a día de hoy figura como segundo clasificado con 24 puntos, serio candidato a luchar por el ascenso. Además, viene con la moral muy alta después de ganar en casa al Almería B por 4-0 en un partido en el que los locales consiguieron hilar un fútbol muy bueno, de los mejores de la temporada para ellos.

El Melilla llega como segundo clasificado y la semana pasada vapuleó al Almería B por 4-0

La baja de Kellyan, que estará seis meses fuera por la fractura de un dedo, hará que ocupe la portería Samu Casado. En principio lo har ácon la zaga habitual (Álex Robles, Abqar, Ían Soler y Alberto) mientras que como nueva decisión estará la presencia de Chica en el eje del centro del campo. De este modo, acompañará a Deco debido a las ausencias obligadas de Keidi e Iván Jaime, que ayer formaron parte de la expedición del primer encuentro que viajó hasta Gijón para el encuentro de esta en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' frente al Sporting. La parte atacante es la que está dando menos resultados, con un Karamoko y Joan Grasa desconectados por completo del gol, aunque es cierto que apenas reciben balones en superioridad.

Llega la jornada duodécima de Liga y la victoria cada vez parece más una utopía para el filial malaguista. Otra novedad puede ser la presencia de Luismi, ya que entrará en el once para intentar dar la vuelta a una situación que históricamente deja al equipo blanquiazul como peor equipo del grupo con este arranque que incluye números muy pobres.

Alineaciones probables:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Abqar, Ían Soler, Alberto; Chica, Deco, Luismi, Joan Grasa, Joel y Karamoko.

Melilla: Dani Barrio; Pepe, Jilmar, Sofian, Paco; Jordi, Igor, Lolo, Otegui, Yacine y Ruano.

Hora: 12.00.

Árbitro: Sánchez López (Colegio Murciano).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos