Borrar
Un once del Atlético Malagueño de esta temporada. Germán Pozo
El Malagueño retoma su pesadilla

El Malagueño retoma su pesadilla

A diez puntos de la zona de salvación, recibe a un poderoso UCAM Murcia, metido de lleno en la lucha por subir

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2019, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A diez puntos de la salvación y con sólo 36 en juego. 'Farolillo rojo' y con una inercia negativa tanto fuera como en casa. Esa es la situación del Atlético Malagueño, que esta mañan retoma en su campo la pesadilla, ante el poderoso UCAM Murcia, segundo con 39 puntos más que los hombres de Sanlúcar, que solo han conseguido 17.

Además, la tendencia de ambos equipos es dispar. El Malagueño tuvo que viajar la semana pasada a casa del Cartagena (3-1), el líder. Por su parte, el UCAM lleva dos victorias seguidas tras su mayor batacazo en esta campaña, la visita del Recreativo, que ganó por 1-5. Han sabido reponerse del traspié y vuelven a desplegar el nivel al que tiene acostumbrada a su afición.

De momento, las nuevas incorporaciones del Malagueño (Lolo Soler, David Grande y Xiscu) no están surtiendo efecto, aunque desde la grada ven comprensible no cargar el peso de toda una temporada a jóvenes que acaban de llegar a un equipo en continua crisis de juego, y sobre todo de resultados. Aún así, David Grande le ha quitado la titularidad a Grasa, un buen delantero que esta temporada está negado con el gol.

Según fuentes del club, el entrenador blanquiazul cuenta con todos sus efectivos, y presumiblemente repetirá un once similar al de jornadas anteriores. No hay demasiado fondo de armario. La única novedad podría ser Hugo, que ya está recuperado y pese a que esta semana se ha entrenado con el primer equipo, tendrá seguramente minutos con el filial blanquiazul.

Ahora o nunca. Las opciones de una salvación que se ve complicada pasa por victorias y golpes en la mesa como el de hoy. No será fácil, el segundo clasificado es un hueso duro de roer muy fuerte a domicilio. La afición será de nuevo el jugador doce.

Alineaciones probables

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael Casas, Chica,Juande, Alberto; Ian Soler, LoloSoler, Deco; Hicham, David Grande y Xiscu.

UCAM Murcia: Harillo, Adán Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Grego, Toni, Colinas, Britos, Onwu, Collantes e Isi Ros.

Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño).

Campo y hora: Instalaciones de la Federación Malagueña (11.30, 101 TV).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios