Sanlúcar: «El derbi va a ser igualadísimo; el Marbella es un equipo con experiencia»

Manolo Sanlúcar. /Málaga CF
Manolo Sanlúcar. / Málaga CF

El técnico del Malagueño está muy satisfecho con la dinámica de su equipo: «Ahora llevamos tres partidos sumando»

SUR

El entrenador del Malagueño, Manolo Sanlúcar, rechazó la posibilidad de hablar para este periódico, aunque el club envió posteriormente unas declaraciones suyas sobre el partido de mañana contra el Marbella en el campo de la Federación. «Es un derbi, pero la verdad es que es un partido más de esta categoría. Ha ganado la última semana, pero no esperaba estar en esta posición al inicio de la competición. Está pasando por apuros y le urge salir de la zona baja, coger una clasificación más cómoda y encarar la última parte de la competición más tranquilamente e intentar aspirar a algo más. Está claro que el derbi va a ser igualadísimo, es un equipo con muchos jugadores con experiencia. Vamos a tener la dificultad que nos plantea por sí sola la competición, tendremos que estar muy bien en todos los aspectos y no va a diferenciarse mucho más de los demás partidos de la categoría. Sabemos que todos los compromisos son complicados», destacó en una entrevista a los medios malaguistas.

En relación a la buena dinámica del filial malaguista en los últimos encuentros, el entrenador gaditano cree que su equipo está ahora en el camino correcto. «Estamos bien desde que volvimos de las vacaciones de Navidad, el Malagueño ha seguido trabajando en buena línea, seguimos creciendo. A nivel de resultados, no son todo lo bueno que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando. En ese aspecto estamos contentos. El día a día es bueno y tenemos que seguir mejorando todos los aspectos del juego, y ojalá con los jugadores que vienen podamos sumar de tres más veces y acercarnos al objetivo», indicó.

Sobre el puesto que ocupa el Malagueño en la tabla clasificatoria, la última, el técnico afirmó: «Cuando llegué, dije que no íbamos a mirar la clasificación. Por los números que teníamos, salir de abajo iba a ser un recorrido muy, muy largo, y así está siendo. Miraremos la clasificación por el mes de marzo o abril y ahí es donde queremos estar en disposición de poder atacar el objetivo. Ahora hay que hacer el camino y seguir sumando todo lo posible», comentó.

 

Fotos

Vídeos