«Bienvenidos sean mis goles, pero lo importante son los puntos»

«Bienvenidos sean mis goles, pero lo importante son los puntos»

Ricca destaca el mérito de que el equipo se repusiera en Zaragoza del varapalo ante el Reus

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El capitán del Málaga, Ricca, habló este mediodía desde la FamilyStore de Caixa Bank, en la calle Larios, en el marco de un compromiso publicitario del club con uno de sus principales patrocinadores. El uruguayo estuvo acompañado de sus homólogos en los otros equipos de la entidad: Adriana Martín (femenino) y Carlos Zaragoza (Liga Genuine).

Abordado medio en broma acerca de si va a poder ser el 'pichichi' de la competición en Segunda después de que en Zaragoza marcara su tercer gol, dijo: «Lo más importante son los puntos, pero mientras se marque un gol, bienvenido sea. Me siento muy bien, con confianza, pero lo importante es el equipo, y creo que estamos en un buen camino».

Ricca, elegido en el once de gala de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3, hizo también balance de este periodo: «Lo que buscábamos al final de esta primera vuelta es estar arriba, para estar bien colocados. El balance es positivo, pero queda muchísimo aún». Entre lo mejor y lo peor, destacó también: «Lo mejor es el grupo que se ha formado. Hay un compromiso muy bueno de todos, desde el que juega más minutos hasta el que menos. Eso es fundamental para competir hasta el final, que todos estén con ganas y la misma ilusión que desde el primer día. Entre lo negativo, hay momentos en los que es difícil mantener un nivel alto, y lo dijimos cuando tuvimos una racha muy buena, que habría baches. Lo bueno es levantarse enseguida, como hicimos en Zaragoza el domingo pasado. El equipo no subestima a nadie, porque la competición es muy pareja».

Respecto a la integración de Seleznov en el equipo, comentó: «Es un jugador que ha llegado hace poco. Se está adaptando al equipo, a los compañeros, a la forma de jugar y cuanto antes esté, mejor, porque nos puede dar mucho».

Temas

Fútbol