Borrar
Blanco celebra un gol en La Rosaleda. SALVADOR SALAS
Blanco, un objetivo «muy complicado» para el Málaga

Blanco, un objetivo «muy complicado» para el Málaga

El Shakhtar sólo está dispuesto a un traspaso, algo inasumible para el club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de julio 2019, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque su cifra de goles no fue muy alta (ni siquiera llegó a la decena) y no marcó a domicilio en toda la Liga, el rendimiento de Blanco en el Málaga fue satisfactorio la pasada temporada por su aportación al juego y su implicación. En La Rosaleda gustaría la continuidad del delantero argentino, aunque son muy realistas y por ello hablan de que es un objetivo «muy complicado».

El punta, que ya está inmerso en la pretemporada del Shakhtar, también ha salido contento de la experiencia como blanquiazul y vería con buenos ojos un segundo año. Sin embargo, la postura de su equipo lo convierte en una opción a día de hoy inasumible. El club ucraniano tiene un potencial enorme (es el más importante de su país) y ya ha expresado que no tiene intención de prestar al futbolista, lo que conllevaría pagar una parte de su ficha.

Como quiera que a Blanco sólo le queda un año de contrato, el interés del Shakhtar está puesto en un traspaso del atacante. Obviamente, el Málaga no puede aspirar a ello, más allá de que tendría que asumir un salario más alto que en el ejercicio anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios