Borrar
Dirigentes de Blue Bay, en la Ciudad de la Jutsicia, camino de una de las sesiones del juicio contra el jeque. Salvador Salas
Bluebay entra en escena para exigir también cordura al jeque

Bluebay entra en escena para exigir también cordura al jeque

«Nos enfrentamos a una temporada en el peor escenario posible, sin los deberes hechos», afirma la empresa hotelera en un comunicado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de agosto 2019, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo hotelero Bluebay, que pugna con Al-Thani por la propiedad del sin Málaga (el litigio se prolonga ya por años) ha entrado en escena en la crisis actual de la entidad de La Rosaleda, que va a comenzar la Liga sin poder inscribir a un buen número de jugadores si nada lo remedia. En un comunicado público reclama cordura al propietario actual.

«El Málaga no se merece esta pretemporada que nos ha dado, de improvisación, de falta de fichajes y de ausencia de planificación y con la propia Liga señalando al club por incumplir los parámetros de equilibrio financiero. Nos enfrentamos a una temporada en situación límite, en el peor escenario posible sin los deberes hechos en un segundo año en Segunda, con difícil arreglo a los problemas existentes, con gran dificultad de gestión de los equilibrios financieros, que pueden poner en peligro la viabilidad del club«, advierte la nota.

Dicho esto, la empresa recuerda el litigio actual y aprovecha para reclamar que se le deje gestionar ya la entidad de Martiricos para evitar males mayores:«La prioridad e ilusión de BlueBay sigue siendo poder tomar partido en la gestión del club y preparar el equipo para esta campaña tan decisiva. El Málaga merece una gestión seria, que requiere de planificación, transparencia, dedicación, realismo y conexión con su afición. En BlueBay nos encantaría participar para corregir nuevamente el rumbo del club, al igual que hicimos la etapa anterior en el momento de nuestra entrada, en que dimos un paso al frente para tomar la gestión y reconducir el Málaga en una situación de extrema dificultad como la actual«.

Finalmente, BlueBay vuelve a responsabilizar a Al-Thani de los problemas actuales con el límite salarial: «Desafortunadamente, el Sr. Al-Thani continúa utilizando argucias legales para demorar una realidad sobre la que la Justicia ya se ha pronunciado y mantiene bloqueada cualquier posibilidad de cambio de rumbo a la gestión. BlueBay sigue respetando los tiempos y decisiones de la justicia, pero nuevamente le requiere a Al-Thani que dé un paso atrás y cumpla con los acuerdos sociales firmados«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios