Boulahroud se reincorporará mañana al Málaga

Boulahroud, a la derecha, junto a Pacheco en un reciente entrenamiento del Málaga./Ñito Salas
Boulahroud, a la derecha, junto a Pacheco en un reciente entrenamiento del Málaga. / Ñito Salas

El jugador ha estado tres semanas fuera debido a problemas con el visado

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El centrocampista Boulahroud se reincorporará mañana a la disciplina del Málaga y volverá a entrenarse con sus compañeros a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. El marroquí regresará hoy de su país una vez solucionados los problemas con su visado.

Durante las tres últimas semanas Boulahroud ha estado fuera de España debido a un contratiempo inesperado para el Málaga que no se solucionó hasta ayer. Después de numerosas gestiones, al fin todo se ha resuelto y el medio centro volverá a estar a las órdenes de Muñiz, aunque, como es conocido, era uno de los jugadores a los que se les buscaba destino durante el mercado invernal. La irrupción de Keidi y la llegada de Erik Morán lo han relegado a priori a un papel testimonial en el grupo, ya que por delante figuran en las preferencias del técnico los dos citados junto a N'Diaye, Adrián y Lacen (este último se recupera actualmente de una rotura en el tríceps sural de su pierna izquierda).

Luis Hernández y Mula, con el filial

Por otro lado, Luis Hernández y Mula participaron ayer por la tarde, a partir de las 16.30 horas en el campo de fútbol de La Quinta, en el amistoso del Atlético Malagueño frente al Tromso IL. En ambos casos se busca que cojan ritmo una vez superadas sus complicadas lesiones. Por esta razón, ayer por la mañana no trabajaron con sus compañeros en el césped del estadio Ciudad de Málaga y lo hicieron en el gimnasio. Por la tarde los dos futbolistas disputaron 45 minutos bajo la atenta mirada de Muñiz.