Borrar
Brezancic, Caminero y Werner, en la presentación. ÑITO SALAS
Brezancic, a punto de rescindir su contrato para incorporarse al Partizán

Brezancic, a punto de rescindir su contrato para incorporarse al Partizán

El lateral izquierdo, que llegó al Málaga en el mercado invernal, se marcha del equipo sin haber debutado

Viernes, 21 de junio 2019, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral izquierdo Brezancic está a punto de rescindir su contrato con el Málaga, equipo al que llegó en el mercado invernal pasado, para fichar por el Partizán de Belgrado para las próximas tres temporadas, informaron medios serbios. De esta forma, el defensa, de 29 años, regresa al equipo en el que prácticamente se formó como jugador, después de nueve años en la entidad.

Había llegado al Partizán en 2002 y luego formó parte del primer equipo de 2007 a 2010. Con el club belgradense ganó el campeonato nacional y la Copa en la temporada de 2008-2009. Brezancic también jugó en los serbios Metalac y Radnicki y en el holandés AZ Alkmaar.

En el Málaga, por su parte, ni siquiera ha debutado en estos meses. Cuando el equipo necesitó incorporar al once a un lateral zurdo, los técnicos, tanto Muñiz como Víctor, apostaron por otros jugadores. Brezancic se incorporó con un contrato para lo que quedaba de temporada y una más, la próxima. Pero el club y el futbolista han decidido romper ese año de compromiso, algo que le interesa al Málaga para aligerar su plantilla y también al jugador, que ahora buscará nuevas oportunidades en un nuevo destino.

Asimismo, en las últimas horas también se ha hecho oficial la incorporación del portero Werner al Atlético de San Luis de México. El meta argentino también llegó cedido en el pasado mercado invernal para reforzar la portería malaguista y ahora, una vez finalizado su contrato, se marcha. El guardameta tampoco tuvo ninguna oportunidad para jugar en el cuadro de Martiricos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios