Borrar
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, acompaña a Víctor Sánchez del Amo en la presentación del nuevo entrenador. ÑITO SALAS

Caminero: «Que sea capaz de afrontar un reto así ayudó a decidirme por él»

El director deportivo del Málaga acompañó a Víctor Sánchez del Amo en la sala Juan Cortés de La Rosaleda y antes de valorar al nuevo entrenador agradeció la labor de Muñiz

BORJA GUTIÉRREZ

Martes, 16 de abril 2019, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el habitual gesto de disconformidad por hacer frente de nuevo a una aparición pública ante los medios, el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, solventó las cuestiones pertinentes a la llegada de un nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, con el que demostró complicidad. Antes de entrar en valoraciones, el máximo responsable deportivo del conjunto blanquiazul quiso acordarse antes de nada del anterior preparador: «Primero darle las gracias a Juan Ramón Muñiz. La situación que nos ha traído aquí no es fácil, es una competición muy ajustada donde los resultados se valoran cada semana».

La presión del recién descendido que tiene la obligación de volver a Primera como objetivo primordial de la que tanto habló Muñiz en sus comparecencias públicas pasa ahora a Sánchez del Amo, a quién Caminero ve preparado para esta 'mini-liga' de siete partidos (descansan en la jornada 39 por la desaparición del Reus). Con convicción, el director deportivo explicó las razones para contratarle: «Hablé con él varias veces. La ilusión, las ganas, el conocimiento que tiene de nuestro equipo; y la visión que tiene tan positiva, de que puede salir adelante, junto con su cuerpo técnico de afrontar un reto tan difícil como este de ocho partidos. Eso ayuda».

«Él viene de fuera y los que estamos dentro viviendo el día a día estamos intoxicados. Lo que quieres ver es algo que nos demuestre cosas y nos haga pensar. Con sus preguntas, sus averiguaciones, que me ha ido contando; me ha dado la sensación y la sensatez de que cree fielmente en el trabajo que va a desarrollar y por eso decidí que fuera él», concluyó Caminero.

Por último, el secretario técnico respondió sobre la posibilidad de dar continuidad al entrenador después del final de temporada. Sin dar más detalles y eludiendo como siempre los detalles contractuales, expuso: «No hablamos de contratos. Está claro que llega hasta final de temporada y si hay éxito, y estamos todos contentos seguro que continuará», terminó Caminero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios