Borrar
Caminero es ya el director deportivo del Málaga

Caminero es ya el director deportivo del Málaga

El club acaba de anunciar esta incorporación tras la firma de los documentos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de junio 2018, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Pérez Caminero ya es oficialmente el nuevo director deportivo del Málaga para las próximas tres temporadas, según acaba de anunciar el club. El acuerdo estaba ya cerrado, pero la operación se encontraba a la espera de la rúbrica del contrato, algo que se ha concretado hoy tras el visto bueno definitivo del jeque Abdullah Al-Thani. Será presentado oficialmente el lunes.

Caminero, que deja la coordinación de la primera plantilla del Atletico, ya estaba ejerciendo en la sombra en los últimos días, buscando información y formando su equipo de trabajo para afrontar de inmediato el reto de reactivar la parcela deportiva para buscar la próxima temporada el ascenso a Primera.

El nuevo director deportivo del Málaga (madrileño de 50 años) mantendrá a la mayor parte de los componentes de la secretaría técnica formada por Mario Husillos, mientras que él llegará, en principio, acompañado por un exjugador malagueño que regresará al club de La Rosaleda, como es el caso de Juan Rodríguez.

Los primeros movimientos, al margen ir analizando y tomando decisiones respecto a la salida de jugadores, estarán encaminados a la contratación de un entrenador, algo que pretenden que se cierre la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios