Borrar
Caminero, tras su presentación en La Rosaleda. Salvador Salas
Caminero pide al Getafe «un par jugadores» para el Málaga

Caminero pide al Getafe «un par jugadores» para el Málaga

El presidente del club madrileño confirma la oferta por Ignasi Miquel y desvela los contactos por el delantero Jorge Molina y otro futbolista

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de junio 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga quiere a varios futbolistas del Getafe, como reconoció ayer el presidente del club madrileño, Ángel Torres, que confirmó lo publicado por este periódico sobre la oferta realizada por Ignasi Miquel y el interés existente por el delantero Jorge Molina. «Estuve la semana pasada aquí con Caminero, que también quiere a un par de jugadores nuestros, pero el verano es muy largo», destacó con cierta resignación el dirigente.

Habló de todos los asuntos relativos al equipo madrileño y también dejó muy claro que el Getafe quiere hacerse con el central malaguista. «Hemos hecho una oferta al Málaga, y de momento no hay ningún tipo de acuerdo», señaló. En este caso, Ignasi Miquel tiene una cláusula de rescisión que está por encima de los 3,5 millones tras la renovación y mejora de su contrato, pero la propuesta del club de Torres está en alrededor de la mitad de esta cifra. De ahí que el Málaga rechazara la petición.

Respecto al veterano goleador Jorge Molina, el presidente del conjunto madrileño quiso ser contundente, aunque dejó la puerta abierta para una posible salida del futbolista. «No está en el mercado, salvo que él lo pida o haya una oferta de fuera. Es patrimonio del Getafe. Le estoy muy agradecido y quiero que esté aquí», afirmó el dirigente, que también recordó que al final podría tener más delanteros de los necesarios. El Málaga, asimismo, descartó unir esta operación a la de Ignasi Miquel, como pretendía el equipo madrileño.

Quedó claro tras las palabras de Ángel Torres que el verano será muy largo para todos y, sobre todo, para el Málaga, que tendrá que buscar la manera de darle salida a muchos de sus jugadores de su plantilla y, paralelamente, hacerse con fichajes que puedan ofrecer el mayor rendimiento posible en Segunda. Conseguir incorporaciones de futbolistas que podrían tener pocos minutos en Primera la campaña que viene puede ser la apuesta malaguista, como parece que piensa Caminero tras contactar con el Getafe.

En relación al central, el Málaga quiere la cláusula al completo por Ignasi Miquel, aunque preferiría que siguiera en el equipo, mientras que deberá esperar para saber qué ocurre con Jorge Molina. Las dos operaciones quizás se resuelvan al final de una forma independiente, sin mezclarlas. Pero habrá que ver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios