Borrar
Caminero: «Hemos recibido ofertas por varios jugadores, pero el club ha hecho un esfuerzo para mantenerlos»

Caminero: «Hemos recibido ofertas por varios jugadores, pero el club ha hecho un esfuerzo para mantenerlos»

El director deportivo, satisfecho con el mercado invernal y con la amplia plantilla: «Todavía nos queda una ficha libre»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de febrero 2019, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Pérez Caminero, tras dar la bienvenida a Iván Alejo, también se ha referido al mercado invernal y a las ofertas recibidas por algunos jugadores, sobre todo a Diego González, por el que han hecho una propuesta millonaria el Augsburgo, como ha adelantado este periódico. «Nuestros jugadores, por suerte, están a una gran altura y hemos recibido ofertas por varios de ellos, y el club ha hecho un esfuerzo para mantenerlos. La apuesta está clara: tenemos una buena plantilla y un buen entrenador para conseguir el objetivo, que es muy difícil», ha dicho.

El director deportivo, asimismo, se felicitó por disponer el club de una plantilla de 24 jugadores, además de los cuatro filiales fijos y habituales en las convocatorias. «Tenemos todavía una ficha más que no hemos cubierto y jugadores del segundo equipo. Contamos con una amplia plantilla y compensada. Esta categoría es un tobogán de sensaciones. Debemos tener tranquilidad, paciencia y pensar que todavía quedan cinco meses por delante», ha destacado.

El responsable de la planificación está contento con los resultados de su trabajo, aunque ha señalado: «Uno siempre esta satisfecho, pero luego se verá al final si se cumplen los objetivos. Habrá que ver; hay un buen grupo». Asimismo, se ha referido a la salida de Juanpi de esta forma: «En los últimos momentos surgen cosas. Y surgió la posibilidad. Fue una buena decisión para ambos. Creo que la operación fue buena».

Respecto a Iván Alejo, Caminero confirmó los deseos del jugador por incorporarse al Málaga. «Le doy la bienvenida y también quiero darle las gracias. Me consta que tenía ofertas para jugar en Primera. Y se lo agradezco», ha destacado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios