Caminero: «Hay que hacer recortes, pero tendremos un buen equipo»

Caminero: «Hay que hacer recortes, pero tendremos un buen equipo»
Salvador Salas

El director deportivo del Málaga afirma que el club «tiene el trabajo marcado» y que todos los jugadores «conocen la situación»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, explica las negociaciones con Víctor y se muestra optimista sobre le potencial que puede tener la plantilla. «El Málaga tiene una repercusión mundial y muchos jugadores quieren venir aquí. Hay que hacer recortes, pero tendremos un buen equipo, eso es lo que le dijimos a Víctor. 48 horas después de caer eliminados le explicamos el proyecto. Y lo dejamos que lo pensara, y nosotros hicimos entonces las cuentas para ver qué le podíamos ofrecerle. A partir de ahí lo tuvimos claro. Luego le pasamos la oferta y la aceptó rápido», asegura.

Confiesa, asimismo, que parte de su labor del final de temporada ya lo tiene hecho. «Tenemos marcado un trabajo y sigue su desarrollo. Hay una reestructuración y esperamos para hacerle la oferta a Víctor, pero trabajamos desde el comienzo. Todos los jugadores conocen la situación. Nosotros queremos montar el mejor equipo que podamos para que estén la afición y la ciudad estén orgullosas. El 31 se cierra el mercado, y allí estaremos hasta ese día», insiste, a la vez que admite que, como ya informó este periódico, Seleznov tiene un año más de contrato.