La campaña de abonados del Málaga comenzará el lunes 1 de julio

Los jugadores del Málaga, despidiéndose del público tras la eliminación en La Rosaleda. /SALVADOR SALAS
Los jugadores del Málaga, despidiéndose del público tras la eliminación en La Rosaleda. / SALVADOR SALAS

Bajo el lema 'Málaga eres tú' el club agradece el comportamiento de los aficionados durante la temporada y les pide que el apoyo continúe la campaña que viene

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La campaña de abonados del Málaga arrancará el lunes 1 de julio, según ha anunciado el club. En un extenso escrito, desde la entidad de Martiricos agradecen el excepcional comportamiento de los aficionados durante la campaña que acaba de finalizar, en la que el equipo jugó por el ascenso en los 'play-off', pero finalmente cayó eliminado. En el texto recuerda especialmente la comunión que se reforzó entre el público y los futbolistas en el último compromiso, ante el Deportivo, con las lágrimas de unos y otros como protagonistas.

Desde el club, bajo el lema 'Málaga eres tú', le piden los seguidores que mantengan ese apoyo al equipo para conseguir el regreso a Primera lo antes posible. «El balón volverá a rodar en agosto y contamos contigo para llenar las gradas de tu amor incondicional. Porque el Málaga y Málaga… ¡Eres tú! ¡Vamos, Málaga!», afirman desde el club en el comunicado emitido hoy.

Más adelante se conocerán los precios de los carnés para la campaña venidera, aunque es previsible que haya pocos cambios, al margen de las promociones que pueda poner en marcha el club para consolidar la colaboración de su masa social.