Los campus del Málaga incluyen uno femenino

Los campus del Málaga incluyen uno femenino
Ñito Salas

La nueva edición pasará por Cuevas Bajas, Pizarra, Villanueva del Rosario, Benahavís y Manilva

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Como cada año, cientos de jóvenes jugadores de 5 a 15 años disfrutarán de una nueva edición del Campus MCF durante las vacaciones escolares. La cita fue presentada esta mañana en La Rosaleda junto a los alcaldes de las localidades de Cuevas Bajas (Manuel Lara), Villanueva del Rosario (Juan González) y Pizarra (Félix Lozano).

La primera sesión será en Semana Blanca, cuando se traslade hasta Manilva, Pizarra y Cuevas Bajas. En Semana Santa, el campus se realizará en la localidad de Benahavís y Villanueva del Rosario. La gran novedad con la que cuenta esta edición es que durante Semana Santa se desarrollará en Málaga capital un campus integrado únicamente por jugadoras, que tendrá un precio muy reducido gracias al apoyo de la Diputación provincial, patrocinadora del mismo.

En verano llegará el campus más popular. Durante tres semanas, los más pequeños podrán disfrutar de entrenamientos intensivos y que les permitirán mejorar sus prestaciones como futbolistas, así como entrenar con los mismos técnicos que los canteranos que han llegado a la élite. Para más información sobre fechas y precios, se puede consultar la web oficial del Málaga.

«Un año más, quiero agradecer la predisposición del club con la Diputación y su compromiso con los pueblos de la provincia. Queremos llevar el malaguismo a la provincia y que los chavales sientan el malaguismo de cerca. El Málaga es también de la provincia, ya que son muchos los vecinos que se desplazan, partido tras partido, a arropar al equipo. Queremos que el Málaga se siga abriendo a la provincia. Nuestro objetivo es que toda la provincia de Málaga apoye al Málaga», declaró el diputado de Educación y Deportes, Cristóbal Ortega.