Borrar
Capa, en un partido con el Málaga B frente al filial del Betis en 2003.
Capa vuelve al Málaga para ser analista técnico del primer equipo

Capa vuelve al Málaga para ser analista técnico del primer equipo

Caminero recupera al exjugador del Málaga B, al que fichó en diciembre de 2015 para el primer equipo del Atlético de Madrid

Sergio Cortés

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de junio 2018, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga tendrá nuevo analista técnico del primer equipo y supone toda una sorpresa porque se trata de un malagueño y exjugador de la cantera blanquiazul, Capa. El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, vuelve a ficharlo, porque en diciembre de 2015 lo reclutó para el primer equipo del Atlético de Madrid.

Se da la circunstancia de que Capa estaba en la agenda del ya ex director deportivo, Mario Armando Husillos. El que fuera centrocampista del Málaga B, que llegó a jugar en Segunda División, pasó posteriormente por el Pontevedra, Melilla, Granada 74 y Sangonera. Con 30 años decidió 'colgar las botas' y pasó a formar parte de El Palo, donde en la temporada 2015-2016 era entrenador del equipo que competía en la Liga Nacional juvenil y ayudante del entrenador de la primera plantilla, José Carlos Tello.

Fue en diciembre de 2015 cuando Capa recibió una oferta del Atlético de Madrid, donde ejercía en la actualidad de analista del primer equipo. Ahora Caminero, que conoce a la perfección su trabajo, ha optado por ficharlo para el Málaga.

Capa ocupa el puesto de Antonio Vilches, que fue fichado el año pasado por el Málaga y que tiene opciones de seguir en el club. Internamente se valora mucho el trabajo que ha desempeñado el hasta ahora analista técnico -por su profesionalidad, sus conocimientos y su discreción- pese a que sorprendentemente José González lo dejó en un segundo plano. Ahora Caminero, que coincidió con él cuando comenzó a jugar en el Atlético de Madrid, quiere incluirlo en su equipo de trabajo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios