Borrar
Salido, Romero y Leyva. Sur
Celebran en La Rosaleda una jornada para clubes de Segunda B y Tercera

Celebran en La Rosaleda una jornada para clubes de Segunda B y Tercera

Acuden catorce equipos de Andalucía Oriental en una cita para la formación de los dirigentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de octubre 2017, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación de los dirigentes de los clubes de Segunda B y Tercera entra en los planes de LaLiga, que colabora de una forma directa con la asociación de equipos de esta categorías, que se denomina ProLiga. De ahí que días atrás se celebrara en la sala de prensa Juan Cortes de La Rosaleda, cedida por el Málaga para este evento, unas jornadas formativas para la zona de Andalucía Oriental.

Asistieron nada menos que representantes de hasta catorce clubes de estas categorías para ponerse al día de las distintas normativas que afectan de una forma directa a sus entidades. En este encuentro actuaron como ponentes el abogado de LaLiga Antonio Romero, el vicepresidente de ProLiga, Ignacio Leyva, y el delegado en Andalucía Oriental de esta misma organización, el malagueño Ernesto Salido.

Los asuntos tratados se centraron fundamentalmente en el análisis y las necesidades de estos pequeños clubes relativos a la legislación fiscal, laboral y de seguridad e integridad. De esta forma, ProLiga, pretende actualizar el funcionamiento interno de los equipos de Segunda B y Tercera, que cada día cuentan ya con más ingresos procedentes de LaLiga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios