El central canterano Abqar, única novedad en la lista del Málaga para viajar a Estepona

Jugadores del Málaga, ayer en el entrenamiento en el Anexo. /SALVADOR SALAS
Jugadores del Málaga, ayer en el entrenamiento en el Anexo. / SALVADOR SALAS

Mañana también tiene previsto incorporarse Seleznov, con permiso para llegar más tarde

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La convocatoria de Víctor para la concentración de pretemporada, que comienza hoy en Estepona (el equipo partirá esta tarde a las 19.00 horas), apenas variará e relación a la lista de 24 jugadores que anunció hace unos días. Sólo se incorporará el central canterano Abqar para completar la expedición cara a esta importante fase de la preparación, mucho más exigente que estos días de entrenamiento y pruebas médicas.

El club también anunció que mañana regresará uno de los ausentes hasta ahora, el delantero Seleznov, que cuenta con permiso para llegar más tarde a la pretemporada. Pero siguen otros jugadores ausentes por distintas circunstancias. El domingo tienen previsto volver ya Mikel Villanueva, Rosales, Juanpi, Cecchini y Tighadouini, mientras que domingo siguiente se incorporarán Munir y N'Diaye. La plantilla será entonces mucho más numerosa, aunque se sigue a la espera de que se acuerden más salidas en los próximos días u horas. Algunas de estas operaciones, como ya se conoce, están pendientes de que el jeque Al-Thani dé el visto bueno (Jony, por ejemplo, espera la firma del jeque para cerrar su fichaje por el Lazio).

De esta forma, los 25 convocados por Víctor, a la espera de la llegada el jueves de Seleznoz, son los siguientes: Cenk Gonen, Kellyan, Gonzalo, Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Abqar, Rolón, Mula, Juan Carlos, Adrián, Michael Santos, Iván Jaime, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, Iván Rodríguez, Keko, Keidi, Dani Pacheco, Hicham y Ramón Enríquez.

Temas

Fútbol