Borrar
Ignasi Miquel, a su llegada a Málaga. Salvador Salas
El central Ignasi Miquel ya está en Málaga para firmar por cuatro temporadas

El central Ignasi Miquel ya está en Málaga para firmar por cuatro temporadas

Pasará el reconocimiento médico y mañana se incorporará al equipo blanquiazul tras quedar cerrado el traspaso en unos 350.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central del Lugo Ignasi Miquel ya ha llegado a Málaga para superar los trámites previos a cualquier fichaje y firmar por cuatro temporadas, incluida esta, con el que será a partir de ahora su nuevo equipo (hasta junio de 2021). El futbolista se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Lugo y ya se encuentra en la ciudad para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de rubricar los documentos tras cerrarse el acuerdo entre los clubes esta mañana.

El defensa catalán, de 25 años, ocupará la vacante que deja Juan Carlos, si bien el central procedente del Lugo no es polivalente y apenas ha jugado como lateral. En cualquier caso, el Málaga puede hacer una incorporación, que se está, antes de que se abra el plazo de fichajes por la grave lesión de rodilla sufrida por Juan Carlos hace dos semanas.

Ignasi Miquel reforzará una de las líneas más debilitadas del equipo blanquiazul, la zaga. El club se interesó por Sergio Sánchez para esta plaza, pero el jugador del Espanyol no puede jugar en un tercer equipo en una misma temporada. De ahí que siguiera buscando opciones entre sus candidatos, incluyendo algunos de Segunda.

El Málaga se quedará con el jugador en propiedad tras acordar una salida negociada entre los clubes y sin que al final haya mediado ninguna condicione que afecte directamente al canterano del Málaga Luis, que precisamente esta cedido en el Lugo esta campaña, según ha sabido este periódico de fuentes de la negociación.

Las condiciones del fichaje son muy favorables para el Málaga, ya que al final pagará alrededor de 350.000 euros por el traspaso, mientras que el futbolista firma un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2021.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios