Cerrado el fichaje de Dani Pacheco por el Málaga

Cerrado el fichaje de Dani Pacheco por el Málaga

La intención es presentarlo el lunes una vez pase el reconocimiento médico

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga ya ha cerrado su novena incorporación para la inminente temporada. Se trata del malagueño Dani Pacheco, que llega en propiedad procedente del Getafe y que ha firmado un contrato por tres temporadas. La intención del club es presentarlo el lunes una vez pase el reconocimiento médico.

En apenas tres días se ha resuelto el fichaje del futbolista pizarreño. El martes por la noche el club recibió el sí definitivo del jugador -que contaba desde hacía semanas con una oferta muy importante de Las Palmas-, el miércoles se produjo un avance casi definitivo -como adelantó esa tarde SUR.es- y ayer viernes el director deportivo malaguista, José Luis Pérez Caminero, se desplazó a Madrid para cerrar su fichaje. No pudo hacerse antes porque el agente del jugador, el exmalaguista Cañizares (perteneciente a la empresa Bahía Internacional), se encontraba estos días en Londres con motivo del fichaje del guardameta Kepa (al que también lleva la conocida agencia de representación) por el Chelsea.

Caminero no quería demorar más el fichaje de Dani Pacheco y decidió marcharse a Madrid de inmediato pese a que se había fijado la presentación de N'Diaye. Tal como estaba previsto en el club, no hubo obstáculos de última hora y el acuerdo entre el Málaga y Dani Pacheco ya está cerrado en todos los aspectos. De hecho, el club tiene prevista la presentación el lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos