Charla y vídeo de Víctor para preparar la visita a Alcorcón

Víctor, en la sesión de trabajo del Málaga. /ÑITO SALAS
Víctor, en la sesión de trabajo del Málaga. / ÑITO SALAS

El nuevo entrenador busca un cambio de rumbo en el Málaga cuando cumple su tercera sesión de trabajo al frente del equipo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Víctor Sánchez del Amo sigue adaptándose al Málaga y la plantilla blanquiazul también lo va haciendo a él, a su equipo de trabajo y a sus métodos. En la tercera sesión de entrenamiento, el nuevo entrenador comenzó con una charla y la proyección de un vídeo parar ahondar en la preparación del encuentro del viernes en Alcorcón (a las 21.00 horas), que será otra vez clave para los malaguistas en su lucha por cambiar el rumbo y consolidarse otra vez en la zona más alta de la tabla.

El preparador madrileño comenzó su trabajo el lunes por la tarde en una sesión que sirvió, sobre todo, para que se dieran a conocer los componentes del cuerpo técnico en el Anexo de La Rosaleda. Ayer la sesión fue ya algo más profunda, con una charla previa, mientras que el entrenamiento de esta mañana se adentra ya de una forma concreta en aspectos más tácticos cara al primer envite de la 'era Víctor', que se alargará ahora durante ocho jornadas, siete partidos.

En la sesión de hoy se ha entrenado de nuevo con normalidad Juan Carlos, lo que lo coloca muy cerca ya del regreso, mientras que siguen con molestias y fuera del trabajo en el campo Brezancic, Koné y Pacheco. Este último está a la espera de que el cuerpo médico concrete un diagnóstico tras los nuevos problemas aparecidos en los últimos días.