Borrar
Juan Carlos, con Koné en primer plano, en el entrenamiento de ayer al mediodía. Ñito Salas
Cifu, Juan Carlos y Pau Torres podrían jugar mañana

Cifu, Juan Carlos y Pau Torres podrían jugar mañana

Los dos primeros, que fueron baja en Riazor el martes, ya se entrenaron ayer con normalidad, y el golpe sufrido por el central no es grave

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin tiempo para descansar demasiado de un viaje de extremo a extremo de la Península ni para digerir el mal trago de la derrota por 4-2 en Riazor, la plantilla malaguista se ejercitó ayer al mediodía en el Ciudad de Málaga. Los titulares ante el Deportivo completaron la sesión clásica de recuperación en el gimnasio, mientras que los que no jugaron salieron al campo.

La principal novedad fue la presencia de Cifu y Juan Carlos, que fueron baja por lesión ayer. El primero de ellos, con las molestias de un golpe en la rodilla izquierda, y el segundo, por una sobrecarga muscular. Todo hace indicar que ambos podrían estar disponibles para mañana y que quedará a criterio del técnico decidir si los alinea. Su presencia en el once (en perjuicio de Iván y Ricca) aporta un matiz más ofensivo a alineación, como han acreditado en sus últimas apariciones, y encaja más con la necesidad de remontar un 4-2 de la ida, pero en el otro plato de la balanza queda analizar qué estado de forma tienen y si podrían hipotecar uno de los cambios en el partido. De hecho 'Juankar' aún no ha jugado un choque de noventa minutos desde su larga inactividad antes de la sobrecarga.

Además, el cuerpo médico informó de que el central Pau Torres sólo sufre un golpe y que podría llegar a tiempo también para el sábado, descartado un contratiempo más severo. Hay que recordar que el central castellonense se retiró del partido en Riazor casi al final como consecuencia de ese traumatismo.

Lista del Deportivo

Por otro lado, el técnico del Deportivo, José Luis Martí, ofreció ayer ya la lista de convocados para la cita de mañana, con 21 jugadores: descartó al suspendido cautelarmente Íñigo López, además de Dubarbier y los lesionados Pablo Marí, Krohn-Dehli y Vitor Silva. En la relación figura un tercer portero, el meta del filial Álex Cobo, ante las molestias que arrastra el titular, Dani Giménez. Le acompañan Ortolá, David Simón, Domingos Duarte, Somma, Saúl García, Bóveda, Caballo; Bergantiños, Edu Expósito, Vicente Gómez, Mosquera, Diodier Moreno, Pedro, Fede Cartabia, Nahuel; Borja Valle, Carlos Fernández, Quique y Christian Santos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios