La Liga 123

Cifuentes y Vallejo, destacados en un plantel con todos en forma

Cifuentes y Vallejo, destacados en un plantel con todos en forma

Su portero vive una segunda juvetud con reflejos actualizados y un canterano que es la revelación de la temporada. Su principal peligro se fabrica por bandas y para este viernes recuperan tras lesión a sus titulares, Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo

BORJA GUTIÉRREZ

Su debate es sobre el conocido como 'bendito problema', es decir, las dudas para configurar el mejor once dentro de un abanico de posibilidades, todas con buena pinta, en este caso, con buena forma. La situación extraordinaria de cada uno de los miembros de la plantilla del Cádiz ha creado una gran competencia que tiene en el banquillo a jugadores en teoría titulares. Pero como Cervera es de los entrenadores que no cambia las cosas cuando funcionan, pues así van.

A Málaga viene el mejor Cádiz, en estado de gracia, todos los jugadores atraviesan su mejor momento, tienen confianza, se atreven con casi todo y les sale bien. Aún así, entre todos hay algunos nombres que destacan por encima del resto. Estos son los jugadores a seguir, los más en forma de los amarillos del Carranza.

En una segunda juventud Alberto Cifuentes

Recibió el Trofeo Zamora la pasada temporada, en la que se lleva jugada está manteniendo el mismo nivel. A sus 39 años, tiene reflejos de jugador con diez años menos. No mete goles pero los evita, que viendo las últimas victoria por la mínima de su equipo se antoja más necesario aún. Ante el Rayo Majadahonda, último rival, dejó tres paradas determinantes. Son el sexto equipo que menos goles recibe y gran parte de mérito es de él. Capitán bajo palos que guía a los amarillos.

El '9' estaba en casa Manu Vallejo

El canterano gaditano de 21 años es el máximo goleador del equipo con 5 goles. A principios de temporada contaba como un complemento para los delanteros fichados pero su rendimiento y trabajo en el doble pivote del ataque han convencido al entrenador, convencido en no tocar nada si va bien. Desde la jornada 11 ha marcado en todas las jornadas hasta la 15. Está siendo una revelación y está nominado para optar a ser el mejor jugador del mes de noviembre en Segunda.

 

Fotos

Vídeos