Borrar
El Málaga, pendiente de cerrar más salidas para seguir reforzando la plantilla

El Málaga, pendiente de cerrar más salidas para seguir reforzando la plantilla

El Málaga se interesa por el atacante del Udinese Machís, mientras que el extremo del Getafe Iván Alejo también se presenta como una opción

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de enero 2019, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado invernal sigue su curso, aunque está entrando ya en su fase final, en la que deberán resolverse asuntos destacados. El Málaga está muy pendiente de varios jugadores que podrían llegar al club antes del 31 de enero, siempre que se den las condiciones necesarias. Antes deberán salir algunos futbolistas, entre los que juegan menos minutos.

El tope salarial le impide ahora hacer inversiones, por lo que será imprescindible reducir el gasto en la plantilla y personal deportivo o realizar algún traspaso, como sería el caso de Jony. La marcha de algunos futbolistas, asimismo, permitiría dejar más huecos en el equipo para recibir a nuevos jugadores cara a la segunda vuelta del campeonato.

Se marchó Haksabanovic y hay algunos candidatos más a salir, como sería el caso de Héctor, un delantero que quiere disponer de más participación en el equipo y podría buscarse acomodo en otro destino. Pero hay más futbolistas del Málaga que no han contado, como el portero Andrés Prieto o el central y lateral Torres. Y también está en este grupo el medio centro Boulahroud.

Quedan apenas diez días para que se cierre el mercado invernal y el Málaga sólo ha fichado al delantero Seleznov (debutó el sábado), mientras que se están siguiendo a medios centro, atacantes veloces y hasta defensas. Se ha interesado en el atacante Darwin Machís, que milita en el Udinese y antes lo hizo de una forma brillante en el Granada. Este nombre lo avanzó 'As', mientras que también está en la lista el extremo del Getafe Iván Alejo. Está última opción sería más accesible para el Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios