Colas para las donaciones de sangre en el antepalco de La Rosaleda

El jeque y su hija, Hamyan Al Thani, donando sangre, este jueves./MálagaCF
El jeque y su hija, Hamyan Al Thani, donando sangre, este jueves. / MálagaCF

Los voluntarios que acuden reciben dos entradas para el partido ante el Extremadura, hasta agotar existencias, y un balón en el caso de donar también médula

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

Inmejorable respuesta la de los aficionados malaguistas y ciudadanos en general, que han acudido en buen número a La Rosaleda para donar sangre. Así, se han podido ver colas en la Avenida de la Palmilla a primera hora. Un año más el club, a través de su Fundación y en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (CRTS), ha organizado una jornada de donaciones en la que se les regala a cada asistente dos entradas para el choque del sábado (16.00 horas) ante el Extremadura.

Un aficionado, durante su donación.
Un aficionado, durante su donación. / Migue Fernández

Hay que recordar que el horario es de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. El presidente y propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, también hizo su donación, al mediodía, acompañado por la CEO de la Academia, su hija Hamyan; representantes de la dirección deportiva, como Juan Rodríguez y Manolo Gaspar; el delegado de la primera plantilla, Josemi, y un representante de la Fundación, Basti. Además, los ciudadanos que hicieron doblete y donaron también médula se llevaron un balón de obsequio.