Borrar
Primeras colas esta mañana en las taquillas de La Rosaleda. Francis Silva
La afición agota las entradas para el derbi en Cádiz

La afición agota las entradas para el derbi en Cádiz

El club se hizo con 450 localidades, que se agotaron apenas una hora después de comenzar la venta en taquilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2019, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las taquillas de La Rosaleda, que abrieron esta mañana a las 10.00 horas, registraron unas colas inusuales. La razón, la retirada de entradas para el choque liguero del lunes (21.00 horas, Gol) en Cádiz, de la trigésima séptima jornada liguera del campeonato. Apenas una hora después de comenzar la venta se agotaron todas, lo que da idea del elevado interés de los aficionados.

El Málaga se hizo con un paquete de 450 localidades. Cada uno de los socios podía adquirir un máximo de dos, pero siempre mostrando igual número de carnés (se requería, por tanto, documentación del comprador y del acompañante). Las entradas retiradas son de la zona exclusiva del Ramón de Carranza para las aficiones visitantes.

De esta forma habrá en torno a medio millar de malaguistas (sin contar a aficionados que residan en el entorno de la Tacita de Plata o que se desplacen a título particular y compren entradas más caras en otras zonas del estadio), pese a que el choque se juega en lunes, fuera del fin de semana, en una jornada laborable. No fue el caso de los recientes derbis en Córdoba y Granada, que fueron en sábado, y registraron más malaguistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios