Competición castiga a Keidi con un partido

Keidi se marcha a los vestuario tras ser expulsado consolado por Renato. /SALVADOR SALAS
Keidi se marcha a los vestuario tras ser expulsado consolado por Renato. / SALVADOR SALAS

El centrocampista albanés no podrá jugar en casa frente al Zaragoza, el rival ante el que se estrenó como titular

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Finalmente Keidi sólo faltará al partido frente al Zaragoza. El Comité de Competición de la Federación Española ha castigado al centrocampista albanés con un partido después de la expulsión sufrida con tarjeta roja directa el pasado lunes a la media hora del encuentro en La Rosaleda frente al Oviedo.

El colegiado canario Pulido Santana argumentó en el acta que había mostrado la roja directa a Keidi «por impactar con los tacos de la bota al pecho de un adversario con el uso de la fuerza excesiva». Cuando este tipo de situaciones se producen sin que medie balón los árbitros incluyen el detalle del acta para especificar que no se trata de un lance de juego. En este caso, al obviar este aspecto, se da por hecho que se trata de una disputa de balón, razón por la que la sanción es la menor, un partido. El Málaga también había presentado alegaciones al acta.

De este modo, el centrocampista albanés no podrá enfrentarse el viernes 24 en La Rosaleda al Zaragoza, precisamente el equipo ante el que debutó como titular en el Málaga. Previamente había tenido una actuación testimonial en Gijón, cuando sustituyó en el minuto 89 a Boulahroud.

Temas

Fútbol